Skip to content

Hoteles y comidas

homelocationpspeakersworkshopssponsorshotelsgalaregistration

narrowbanner1
sponsor logos

Hoteles Conferencia

VP EL MADROÑO – en Madrid
C/ General Díaz Porlier, 101
28006 Madrid
Spain
+34 91 562 52 92

El Madrono

VP El Madroño está ubicado en pleno centro de Madrid, concretamente en el exclusivo Barrio de Salamanca. El acceso tanto al aeropuerto de Barajas como a los distintos puntos de interés turístico y cultural es inmejorable, ya que está perfectamente conectado a la red de metro y autobuses urbanos.

Cuenta con un total de 66 amplias y modernas habitaciones de 35m2 que disponen de una cocina totalmente equipada, zona de estar con sofá cama para la tercera persona, aire acondicionado, Wifi gratuito, minibar con refrescos y agua gratuitos para la primera noche de la estancia, caja fuerte de seguridad, TV vía satélite, carta de almohadas y baño completo privado.

Parking en el propio edificio con acceso directo a las habitaciones y precios especiales para los clientes alojados.

La estación de metro de Diego de León con línea directa a Gran Vía y el centro histórico de Madrid, se encuentra a solo 200 metros.

http://www.madrono-hotel.com/en/

Click here to download 10% discount coupon.

VP JARDÍN DE TRES CANTOS – en la localidad de Tres Cantos cerca de Madrid
Avda. de los Encuartes, 17
28760 Tres Cantos
Spain
+34 91 806 49 99

Jardin Tres Cantos

El hotel VP Jardín de Tres Cantos está ubicado en pleno centro de Tres Cantos, muy próximo al Ayuntamiento de la ciudad y a los principales centros industriales y de negocios. La estación de tren dista tan sólo 150 metros de la puerta principal del hotel.

Las amplias y acogedoras habitaciones están dotadas con aire acondicionado, teléfono directo, caja de seguridad, minibar, TV vía satélite, baño completo privado y conexión Wifi gratuita.

Parking en el propio edificio con acceso directo a las habitaciones y precios especiales para los clientes alojados.

http://www.trescantos-hotel.com/en/

Click here to download 10% discount coupon.