Skip to content

Ubicación

homelocationpspeakersworkshopssponsorshotelsgalaregistration

narrowbanner1
sponsor logos

El anfitrión del Congreso Europeo de Neuroterapias de la BFE es el Instituto de Ciencias Forenses y Seguridad (ICFS) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

uamLa Universidad Autónoma de Madrid, más conocida por sus iniciales, UAM, o por “la Autónoma”, es una universidad pública española fundada en 1968 al mismo tiempo que las universidades autónomas de Barcelona y de Bilbao (ahora llamada Universidad del País Vasco). Su nacimiento se enmarca dentro de una de las más ambiciosas reformas educativas españolas, la que tuvo lugar a finales de los años 60 y principios de los 70. Desde 1971, el campus principal está ubicado en Cantoblanco, una zona periurbana al norte de Madrid. Aunque forma parte del término municipal de Madrid, el campus está más cerca de los pueblos de Alcobendas y Tres Cantos. A lo largo de su historia, la UAM ha sido uno de los más importantes centros universitarios de España y es la primera de las universidades españolas en los siguientes rankings: el suplemento universitario “Las 50 Carreras” de El Mundo, [1] el suplemento “Higher Education Supplement” de The Times y el Ranking Académico de las Universidades del Mundo publicado anualmente por la Universidad Jiao Tong de Shanghai. [2] En el área de Matemáticas, la universidad aparece entre las posiciones 51-75 del mundo (dentro de las 12 mejores de Europa). [3] En el ranking “The 100 under 50″ publicado por The Times ocupó en 2012 la posición 49. [4] En otra clasificación similar, la “QS Top 50 under 50″ de Quacquarelli Symonds (QS), la Universidad Autónoma ocupó recientemente el puesto número 15 en la comparación internacional. [5] Su Facultad de Derecho es la más prestigiosa de España. Los investigadores de la UAM fueron los más citados de todas las universidades españolas en 2011 según la clasificación de citas de Thomson Reuters.

Instituto de Ciencias Forenses y Seguridad (ICFS)

spotInstituto de investigación de la Universidad Autónoma de Madrid dedicado a la formación de postgrado, la investigación y la prestación de servicios en cuatro grandes áreas de conocimiento: Ciencias Forenses, Inteligencia y Estrategia, Inteligencia Económica y Ciberseguridad. Las Ciencias Forenses se desarrollan en tres másteres propios: el Máster en Psicología Forense, el Máster en Investigación Criminal y el Máster en Criminalística. También prestamos asistencia y consejo profesional en los campos mencionados anteriormente.

Universidad Autónoma de Madrid
Facultad de Psicología
c/Ivan Pavlov nº6
Universidad Autónoma de Madrid
Ciudad Universitaria de Cantoblanco
28049 Madrid
Tel.: +34 91 497 51 00
e-mail: informacion.general@uam

map

Click on map for details.

map location

Conference location is Facultad do Psicologia. Click on map to zoom in.